Hospitales del Sector Privado de Otras Especialidades Medicas. En Sanatorio y Maternidad Santa Monica consiga unos productos y servicios excelentes con un precio económico. La experiencia y seriedad en Hospital nos avala. Dentro de ESTADO DE MEXICO nos localizamos en Nicolás Romero.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Sanatorio y Maternidad Santa Monica

(55)58231142

Dónde estamos

Calle Guillermo Prieto 12 , Colonia Juarez
CP: 54405. Nicolás Romero, ESTADO DE MEXICO
19.6264636, -99.3162807
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Hospital

Un hospital es un establecimiento sanitario destinado al cuidado de enfermos y al restablecimiento de la salud, atendido por profesionales de la medicina y personal sanitario calificado, que se encargan de la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes. En un hospital se puede encontrar diferentes servicios entre los cuales se encuentran: servicios asistenciales médicos en diferentes áreas, internamiento de pacientes, cuidados de preventivos, de convalecencia y paliativos, exámenes clínicos, físicos, por imágenes y de laboratorio, intervenciones quirúrgicas menores y mayores, procedimientos diagnósticos y terapéuticos invasivos y no invasivos, entre otros.

Los hospitales, como los existentes en Nicolás Romero, se clasifican en diversas categorías según, el área geográfica de influencia, la calidad de recursos con que cuenta y la especialidad de su atención, dividiéndose en: hospitales públicos o privados, locales, regionales de alta especialidad, federales de referencia, nacionales, institutos especializados en cardiología, neurología, nefrología, neumología, hematología y oncología, oftalmología, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía general y laparoscópica, traumatología, entre otros.

Entre las consideraciones que debe tener en mente al momento de elegir un hospital en Nicolás Romero, están: gravedad y urgencia de la enfermedad o del problema que lo aqueja, facilidad de acceso en Nicolás Romero y cercanía desde su lugar de residencia o localización, calidad de la atención, prestigio y renombre de la institución, amplitud de los servicios ofrecidos o alta especialización, precios razonables, cobertura de su seguro médico, o facilidades de pago, experiencias previas y recomendaciones de terceros.

Más empresas

Si Sanatorio y Maternidad Santa Monica no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Clinica de Especialidades Médicas Quezada... en Col. Hidalgo de Nicolás Romero
Clinica Medica Sagrado Corazon... en Progreso Industrial de Nicolás Romero
Sanatorio y Maternidad Santa Monica... en Colonia Juarez de Nicolás Romero
Hospital de Celulares... en Colonia Francisco Sarabia de Nicolás Romero
Clinica Materno Infantil... en Centro de Nicolás Romero
Clinica D Carlo... en Colonia la Colmena de Nicolás Romero